JustLX 2022 – Lisboa (Portugal)

 

La Galería Soraya Cartategui tiene el placer de anunciar su participación en la Feria de Arte Contemporáneo JustLisboa 2022, en el Palacio de Congresos de Lisboa (Praça das Indústrias 1, Lisboa), los días:
– Jueves 19 de mayo de 14:00 a 21:00 h.
– Viernes 20 de mayo de 14:00 a 21:00 h.
– Sábado 21 de mayo de 12:00 a 21:00 h.
– Domingo 22 de mayo de 12:00 a 18:00 h.

Participaremos con una maravillosa exposición de diferentes artistas entre ellos: Fernando Daza, Juan Genovés, Isabelita Valdecasas, Rubén Abstract y Chamnan Chongpaiboon.   

En esta ocasión tenemos el placer de presentar a los artistas incorporados a nuestra Galería: Javier Miranda y Jacobo Eid.

Nos podrá encontrar en el stand  B1.

JustLx en Lisboa es una de las principales ferias de arte contemporáneo en Portugal. Una gran oportunidad para los coleccionistas y amantes del arte donde encontrar las nuevas tendencias del arte contemporáneo y el arte emergente. En JustLx se ha logrado redefinir la experiencia de visitar una feria de arte haciéndola más accesible para los asistentes.  Una buena ocasión para empezar a coleccionar y para acercarse al arte más actual de forma accesible, donde descubrir calidad y criterio desde el principio, y donde conocer cada año lo más interesante del arte emergente.