20-75034-750

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTAMPA, ARTE CONTEMPORÁNEO. GALERISMO Y COLECCIONISMO EN NUESTRO MERCADO DEL ARTE

La galería Soraya Cartategui Fine Art tiene el placer de anunciar su participación en la 26 edición de la feria de Estampa, que se celebrará del 18 al 21 de octubre de 2018 en en IFEMA, Madrid (Parque Ferial Juan Carlos I).

ESTAMPA. Feria de Arte Contemporáneo, se celebra ininterrumpidamente desde 1993 en el otoño madrileño para reunir la oferta del mercado del arte en nuestro país y convocar a todos los agentes de nuestro sistema del arte junto al gran público. Durante estos 25 años ESTAMPA ha promovido la difusión del coleccionismo privado en España y ha iniciado en la compra de arte a miles de personas a través de las ediciones de obra gráfica de artistas internacionales y grandes maestros,siempre demostrando una voluntad didáctica, abierta y comprometida con el gran público. Desde 2010 se ha promovido una nueva orientación de ESTAMPA ampliando su oferta hacía el arte contemporáneo internacional, protagonizado siempre por el galerismo español, con la participación de más de 80 expositores en cada edición pero manteniendo el objetivo de reorganizar el mercado del arte en nuestro país haciendo aún más hincapié en la figura del coleccionista de arte contemporáneo en nuestro entorno cultural.

En esta ocasión, nuestra galería participará bajo el nombre de Lola & Unicorn. Presentará obras de artistas tan destacados como Juan Genovés, Miguel Vallinas, Isabelita Valdecasas y Fernando Daza entre otros.

Le esperamos en el stand 2A30.